domingo, 5 de abril de 2015

Look: Galapagos de Nars

Hola chic@s,



La entrada de esta semana va dedicada a una de las sombras más famosas de Nars, la Galapagos. La compré hace un tiempo un día que me pasé por un stand de Nars y la verdad es que nunca me decidía y por fin pasó a formar parte de mi colección.

Automáticamente ha pasado a ser una de mis sombras favoritas y es que todo lo que he leído sobre ella es cierto. Es una sombra preciosa, un color marrón con destellos dorados, que a mi parecer es aún más bonita puesta a pesar de que los destellos se vean mucho más en su cajita.



En mi opinión las sombras de Nars pigmentan muchísimo y se difuminan muy bien, pero esta sombra es diferente, al tener destellos cuando empiezas a difuminar, éstos también se van perdiendo, algo lógico por otro lado, por eso cuando terminemos de maquillarnos debemos volver a poner sombra en nuestro párpado bien con el dedo o bien con un pincel plano (tipo 239 de MAC) para lograr mantener los destellos, que al fin y al cabo es la gracia de esta sombra.

Paso a detallaros los productos del look y os dejo fotos, e intentado captar lo mejor posible los destellos tan bonitos, a ver si os podéis hacer una idea!

ROSTRO

Base Face & Body de MAC en tono C1 y Sheer Glow de Nars en tono Vallauris en las zonas centrales del rostro.

Polvos Studio Careblend Press Powder de MAC.

Iluminador Celestial powder Candlelight de Kevin Aucoin.

Colorete Dolce Vita de Nars.

OJOS

Primero cree una base en el ojo con un lápiz color chocolate, en este caso el tono 003 de Grimas y la brocha Pro 55 de Burlesque.

Después apliqué la sombra Brule de MAC en el arco bajo ceja y a continuación eliminé cortes con la sombra Wedge de MAC y una brocha de pelo más abierto que la 217.

En la zona inferior también apliqué el lápiz y lo difuminé, el siguiente paso fue aplicar la sombra Galapagos en el párpado móvil a toques, con la brocha 239 de MAC y difuminar con la brocha 217, como he comentado antes, los brillitos también se difuminan.

Hacemos un delineado con lápiz negro, yo en este caso no quería restarle importancia a la sombra así que lo hice más bien fino, solamente para enmarcar el ojo y delineamos la línea de agua superior e inferior, en la zona de abajo también aplicamos el lápiz a ras de pestañas para integrar todo bien y que no queden huecos sin maquillar.

Por último volvemos a aplicar la sombra a toques con el dedo o con brocha plana, lo que más os guste, para conseguir que los brillitos queden depositados en nuestro párpado.

Para terminar aplicamos máscara de pestañas, en este caso usé la de Giant Shock de Hean, que como habréis comprobado la uso en casi todos los looks últimamente, es que me encanta!!

En las cejas una mezcla de Deep Taupe y Soft Blonde de la paleta de Graftobian.

LABIOS

Para este look me apetecía un labio más natural, así que simplemente apliqué el brillo de labios en tono 006 de Lola Make up.

Os dejo unas fotillos!!



Lo mejor que puede captar los brillos










No hay comentarios:

Publicar un comentario