martes, 17 de marzo de 2015

Duo Paris de Nars+ Look


Hola a tod@s,

Ya se que estoy muy desaparecida  y os pido perdón porque no estoy actualizando nada, pero es que mi hija no me da ni un respiro y me cuesta mucho buscar tiempo para maquillarme como dios manda y no como si estuviera en una carrera de fórmula 1. De hecho tenía otro maquillaje pensado para esta entrada pero no he tenido tiempo... De todas maneras prometo publicarlo más adelante para que si os animáis tengáis 2 looks para elegir.



La entrada de esta semana está dedicada al Duo de sombras Paris de Nars, un duo con una sombra en gris oscuro y otra especie de gris claro plateado muy bonita. La verdad que las sombras de Nars son una maravilla, pigmentan fenomenal y se difuminan muy fácilmente. Los tonos de este duo son muy ponibles, sobre todo si os gusta ir con un ojo bien oscuro y marcado.




Tanto en el look que os enseño hoy, como en el que tengo pensado enseñar he usado las 2 sombras para que aprovechéis los 2 colores, ya que muchas veces adquirimos duos y no sabemos de qué manera aplicar las 2 sombras, claro está que por separado también podemos crear infinidad de looks, ya sabéis que todo va en función de lo que os guste.

Para esta entrada lo que he creado ha sido un ahumado con la sombra oscura y he usado la sombra clara par dar un toque de luz en el primer tercio del párpado. Paso a detallaros el paso a paso.

ROSTRO

Primero creé una base con la Face&Body de MAC en tono C1 y la brocha Pro 63 de Burlesque para igualar el tono de la piel.

Después apliqué la base Sheer Glow de Nars en tono Vallauris en las zonas centrales del rostro para cubrir imperfecciones con la brocha Full Coverage de Bobbi Brown, para mí es la mejor brocha para aplicar esta base, me encanta lo bien que queda y como se integra en la piel.

En la zona de la ojera usé el Radiant Creamy Concealer de Nars en tono Custard.

Para sellar todo apliqué los polvos Studio Careblend Press Powder de MAC

El colorete que utilicé fue Orgasm de Nars

El iluminador usado es el Candlelight de Kevyn Aucoin


OJOS

Para el ahumado primero creé una base con un lápiz marrón oscuro en todo el párpado llegando casi hasta la ceja, después con un lápiz negro creé una base sólo en el párpado móvil, para ello he usado como sabéis los lápices de la línea Emily de Golden Rose que son mis favoritísimos. Para difuminar bien ambos lápices usé la brocha 217 de MAC.

Una vez que tenemos creada nuestra base para el ahumado empezamos con las sombras, primero apliqué la sombra Brulé en el arco bajo ceja para dar un punto de luz, después con la sombra Wedge de MAC y una brocha como la E40 de Sigma (de pelo más abierto) vamos aplicando en la zona exterior de la cuenca del ojo, es decir, desde donde hemos aplicado la sombra Brulé hacia el centro del párpado, para que cuando apliquemos la sombra oscura no aparezcan cortes.

El siguiente paso es aplicar la sombra gris oscuro en el párpado móvil con la brocha 239 de MAC y difuminar con la brocha 217 de MAC.

En la zona inferior del ojo apliqué el lápiz negro y difuminé con la brocha 239 y encima apliqué la sombra gris oscuro con la misma brocha y con la sombra Wedge y una brocha tipo lápiz difuminé toda la línea innferior.

Con la sombra clara de la paleta y la brocha 239 aplicamos en el primer tercio del párpado y difuminamos para que quede todo integrado.

Para terminar, con el gel eyeliner Blacktrack de MAC hacemos un delineado que vamos difuminando con la sombra Carbon de MAC, repetimos este paso varias veces hasta conseguir una línea bien difuminada que nos enmarque el ojo, también rellenamos la línea superior de agua con el gel y la inferior aplicando la sombra Carbon entre pestañas y que quede todo bien negro.

Ya sólo queda aplicar la máscara de pestañas para completar el look, en este caso usé la Babydoll de YSL.

LABIOS

El pintalabios que usé para este look es el tono Syrup de MAC que es un rosa muy natural.

Aquí van algunas fotos del look





Os dejo detalle del ojo, donde se ve bien la sombra clara, lo malo es que es la mejor foto donde se aprecia y tengo el pelo casi encima del ojo... yo y las fotos...



Espero que os haya gustado la entrada de hoy, haré más looks con sombras de Nars próximamente...

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario