jueves, 5 de febrero de 2015

Mis brochas de Burlesque

Hola a tod@as,




Hace unas semanas estuve en Burlesque y entre otras cosas compré unas cuantas brochas de su línea pro, las cuales estaba deseando probar. En esta entrada voy a contaros mis impresiones así como los usos que se les pueden dar, son brochas de mango de madera negro y virola plateada y podéis encontrar muuuuchas en su tienda, yo solo tengo algunas pero aviso que la entrada de hoy es extensa... Empezamos!!!



Brochas para el rostro 

- Brocha Pro 05



Brocha de pelo de cabra blanco sesgada para aplicar colorete o contornear, es idéntica a la 168 de MAC y no tiene nada que envidiarle, muy suave, la verdad que me encanta y por el precio que tiene me gusta más aún 6,50€.

- Brocha Pro 06



Brocha de pelo sintético con forma de lengua de gato, es una brocha que existe casi en cualquier marca,a mi me gusta para aplicar las hidratantes o tratamientos en mis clientas y para algunas bases como la Face & Body. Precio: 8,50 €

- Brocha Pro 39



Es una brocha de pelo sintético, plana y con los bordes sesgados que puede usarse tanto para productos fluidos o en polvo. Yo el uso que le doy es para contornear el rostro con los polvos bronceadores, he de decir que para mi ha sido uno de los descubrimientos de este año, es una brocha que me encanta, al contornear puedes aplicar el polvo de manera concentrada pero se difumina perfectamente, además por ser plana puedo usarla incluso para contornear la nariz sin ningún problema. El precio 14,50 €.

- Brocha Pro 43



Brocha de pelo sintético, con forma de lágrima, sirve para contornear o para aplicar iluminador, éste último es el uso que yo le doy, aunque estoy deseando comprar la Pro 69 pero estaba agotada. Podéis usarla con productos en crema o en polvo yo la he probado con ambos y la verdad que fenomenal. Pero la suavidad de la 69 me dejó maravillada. Precio: 9,50 €

- Brocha Pro 44




Esta brocha es también de pelo sintético como la anterior, es redonda y gordita ideal para aplicar polvos, ya sean sueltos o compactos. Es una brocha suave que deja un velo de polvos sobre el rostro sin sobrecargar. Me parece perfecta para su cometido. El precio 14,50 € 

- Brocha Pro 63




Brocha plana de pelo sintético, esta es una brocha para aplicar bases y también sirve para las cremas, ya que permite coger poco producto y extenderlo bastante. Me aconsejaron probarla con la Face & Body y la verdad que uso muy poco producto para todo el rostro,asi que un acierto de brocha. Precio: 7,50 €.


Brochas para ojos


- Brocha Pro 08



Brocha de pelo sintético naranja para aplicar productos en crema. Me encantan estas brochas para aplicar los correctores o sombras excesivamente cremosas. Precio: 5,90€ una ganga vamos!!

- Brocha Pro 15



Brocha de pelo sintético con el pelo corto y concentrado. Yo la uso para los correctores fluidos y  también cubre muy bien imperfecciones que necesitan más cobertura, en la zona de la ojera también nos da una aplicación más concentrada del corrector. Precio: 6,95€.

- Brocha Pro 46



Brocha mofeta de pelo sintético y suelto, la utilizo también para los correctores fluidos pero si quiero lograr una cobertura más ligera que con la brocha anterior. La uso siempre que aplico una base poco cubriente o una crema con color para cubrir algo más las zonas centrales del rostro con algún corrector ya que lo aplica de forma muy natural. Precio: 7,50 €.

- Brocha Pro 22



Brocha de pelo de cabra negro para difuminar. Es pequeñita asi que yo la uso para la zona inferior del ojo o para la zona interior si necesito difuminar con más precisión. Su precio: 5,90€

- Brocha Pro 50



Este es un pincel sesgado y plano perfecto para delineados tanto en gel como en sombra. También se puede utilizar para perfilar las cejas o incluso los labios. Un 10 para esta brocha, precisión máxima para los delineados en gel. Precio; 5,50 €.

- Brocha Pro 52



Brocha tipo boli con pelo de cabra blanco. Me ha resultado un pincel muy útil, es muy suave y más blandito que por ejemplo la brocha de MAC. Me resulta perfecta para difuminar, sobre todo la línea inferior del ojo. Precio: 7,50 €.

- Brocha Pro 55



Brocha de pelo suelto de cabra blanco, algo más fina que la 217 de MAC, aplica y difumina el producto genial. Tengo pendiente adquirir la número 57 porque me da que va a resultar muy parecida a la 217. Precio: 7,50 €.

- Brocha Pro 56



Brocha de pelo de cabra blanco, un poco más fina que la 239 de MAC, pero el resultado el mismo, así que por 7,50 € que deciros, yo suelo usarla para aplicar las sombras en el párpado móvil, pero también podéis difuminar con ella, es una de mis brochas básicas.

- Brocha Pro 61



Brocha de pelo de cabra negro, sirve tanto para aplicar producto como para difuminar, yo la uso para difuminar delineados y para difuminar en el extremo del ojo. Precio 7,50 €.

Labios

- Pincel Pro 13


Aquí os dejo la foto con el pincel cerrado, ya véis lo poco que ocupa.



Pincel fantástico para labios, ha pasado a ser mi favorito, además viene con un capuchón plateado para poder llevarlo en el bolso o en un neceser sin que sufra, asi que perfecto para llevar encima y poder retocarse. Para mí un imprescindible y lo mejor el precio 5,90€!!

Bueno, pues ya os he contado todas las brochas que tengo de la línea Pro de Burlesque; como conclusión final he de decir que la calidad precio es inmejorable, que tienen todo tipo de brochas para cualquier uso que necesitemos y que si estáis empezando en el mundo del maquillaje no lo dudéis, si sois particulares no lo dudéis y si sois profesionales tampoco, de verdad que son brochas excelentes,muchas de las cuales no tienen nada que envidiar a las de grandes marcas y la diferencia de precio es más que considerable. Podéis haceros con una colección más que buena de brochas por menos de la mitad que en una marca tipo MAC, Nars, Bobbi Brown, etc. A partir de ahora me veréis usarlas en todos mis looks,porque ya forman parte de mis herramientas de trabajo diarias. Animaros a probarlas, además en Burlesque os asesorarán como siempre genial.

Espero que me comentéis vuestras impresionaes si al final os decidís a probarlas!!!



2 comentarios:

  1. Ando haciéndome una wishlist de brochas Burlesque y me ha venido FENOMENAL tu post. Mil gracias y un beso,
    Mauvedelle

    ResponderEliminar
  2. Ando haciéndome una wishlist de brochas Burlesque y me ha venido FENOMENAL tu post. Mil gracias y un beso,
    Mauvedelle

    ResponderEliminar