martes, 27 de enero de 2015

Antes y Después: Ahumado con la Naked 3

Hola a tod@s,


Os habréis olvidado del blog después de tanto tiempo sin publicar!!! siento no haber publicado más pero recaí en mi catarro navideño y después he tenido otras ocupaciones con las que me ha sido imposible publicar, pero aquí estoy de nuevo para empezar el año con fuerza y preparando un concurso para celebrar el cumpleaños del blog.

Hoy vengo con un Antes y Después y de paso otro look con la paleta Naked 3 para que podáis sacarle todo el partido a esta paleta, os iré colgando más looks para daros más ideas, ya que hay infinidad de opciones para hacer con estas sombras.




La protagonista de la entrada de esta semana es Marta, que tiene unos ojazos y quedó guapísima con el ahumado. Como veréis en las fotos del antes Marta lleva tatuada tanto la línea superior como la inferior del ojo, pero a la hora de maquillarla la tapé ya que quería hacer una línea difuminada acorde con el look.

Comienzo a detallaros el paso a paso de este Antes y Después.

ROSTRO

Después de preparar la piel con el Sebium Derma Pore Refiner apliqué la base Face & Body de MAC en tono N1 y después apliqué en las zonas centrales del rostro la base Sheer Glow de Nars en tono Vallauris.

Para sellar la base utilicé los polvos Studio Careblend Press Powder de MAC en tono Medium Dark.

En las mejillas puse el colorete Deep Throat de Nars aplicado con la brocha Pro 05 de Burlesque.

Como iluminador el Celestial Powder Candlelight de Kevin Aucoin, aplicado con la brocha Yachiyo negra de Burlesque.

OJOS

Para comenzar nuestro ahumado lo primero es crear una base, para ello utilicé el lápiz Emily marrón (tono 103) de Golden Rose y la brocha Pro 55 de Burlesque.

Después apliqué la sombra Factory de la paleta Naked 3 de Urban Decay en todo el párpado móvil difuminando con la brocha 217 de MAC. También apliqué la sombra Liar por encima y logré un efecto muy chulo metalizado que no he podido captar bien con la cámara. Para eliminar los cortes creados por estas sombras utilicé la sombra Wedge de MAC con una brocha de pelo de ardilla de Burlesque (es una brocha sin número). En la zona inferior del ojo también difuminé el lápiz marrón y apliqué la sombra Factory.

En el arco bajo ceja apliqué la sombra Strange. Para enmarcar el ojo hice un delineado ahumado con la sombra Darkside y la brocha Pro 52 de Burlesque en la zona superior e inferior y después di un toque de brillo con la sombra Blackheart difuminándola sobre la sombra Darkside, para terminar, el gel Blacktrack de MAC con la brocha Pro 50 de Burlesque a ras de pestañas bien integrado con las sombras y en la línea de agua superior e inferior.

Para terminar la máscara de pestañas Gigant Shock de Hean.

Las cejas las dejé sin perfilar, ya que a Marta le gustan naturales.

LABIOS

Los labios están dibujados con el perfilador Dervish de MAC y el pintalabios que usé es el tono Treat de la línea Amazing de Makeup Revolution.

Os dejo más fotitos del look, espero que os guste!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario