martes, 4 de febrero de 2014

Bases de maquillaje y correctores HD de Graftobian

Hola a tod@s,

Hoy vengo a hablaros de Graftobian, una marca profesional con la que estoy muy contenta y deseando probar más y más.

Concretamente os voy a hablar de las bases de maquillaje Glamour creme HD y la paleta de correctores.



Paleta Glamour Creme HD





Graftobian divide las tonalidades de sus bases en neutral, cool y warm. Esta es la paleta warm y con ella puedo maquillar cualquier tipo de rostro, es una herramienta de trabajo magnífica. Parece una base compacta, pero nada más lejos de la realidad, tiene una textura muy cremosa que se adapta a la piel perfectamente, además de tener una cobertura excelente y que da para mucho, con una cantidad mínima podemos maquillar el rostro entero. La forma que más me gusta para aplicar esta base es con la glamour grip, también de Graftobian, previamente humedecida, es una esponja sin látex, similar a la beauty blender. He de deciros que también he aplicado esta base con la Full Coverage Brush de Bobbi Brown que al ser una brocha muy compacta reparte muy bien el producto, pero como acabado me gusta más el que deja la glamour grip.






 Os dejo unas fotos para que veáis su cobertura y lo natural que queda la piel con esta base.



Como ya os comenté en el post de mi rutina facial de invierno, últimamente tengo más granitos de lo normal como podéis ver en la foto de la izquierda, que son completamente borrados al aplicar la base, si tengo algún grano más prominente o rojo lo que hago es aplicar un poquito más de base con la punta de la esponja y listo. El tono que llevo en la foto es el Ingenue.

Las bases las podéis comprar individualmente según vuestro tono de piel.


Paleta correctores



Esta paleta ha pasado a ser una de mis favoritas sin ninguna duda. Podemos neutralizar cualquier tipo de ojera o imperfección. De izquierda a derecha tenemos el Soft Orange, para neutralizar ojeras azuladas, Yellow Hi-lite para ojeras rojizas o moradas, Muted Green para rojeces, Pink Hi-Lite para ojeras marrones y neutralizar tonos grisáceos y Extra Hi- Lite para iluminar.

La textura, cremosa como las bases de maquillaje, cubren perfectamente y se usa muy poca cantidad de producto, se funden perfectamente con la piel, no forman pliegues ni se cuartean, para mí son imprescindibles. Lo aplico con la brocha 242 de Mac y luego me gusta fundirlo con la punta de la glamour grip. Os dejo unas fotos de los resultados.







Como podéis ver tengo en los extremos de los ojos una coloración marrón, que neutralicé con el corrector Pink Hi- Lite y aunque no se aprecie bien en la foto mis ojeras son azuladas, así que apliqué el soft orange en la ojera y como véis en la foto de abajo, ojera completamente neutralizada. Queda muy natural, nada pesado, aplicando una simple pincelada de producto.

Bueno, pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario