jueves, 13 de febrero de 2014

Look: Labios Rojos

Hola de nuevo!

Hoy os traigo un look para llevar labios rojos. Es el look más clásico para llevar unos labios rojos u oscuros si queréis. Se trata de un delineado en negro tipo años 40 que nunca falla para un buen labio marcado en estos tonos.

Es un look muy sencillo, tal vez la mayor complicación se encuentra en el delineado !pero todo es cuestión de práctica¡ Paso a detallaros el paso a paso.



ROSTRO

Primero preparé la piel con la crema hidratante Effaclar Mat de La Roche Posay y apliqué el contorno de ojos Avocado de Kiehl's.

Para el contorno de ojos usé la paleta de correctores de Graftobian como expliqué en la anterior entrada del blog, el pink Hi-Lite en los extremos de los ojos ya que tengo una coloración marrón y el soft orange para el resto de la ojera que la tengo azulada y todo ello fundido con la glamour grip.

A continuación apliqué la Glamour Creme HD de Graftobian en tono Ingenue con la glamour grip e igualé el tono naranja de la ojera con los restos de maquillaje que quedaban en la esponja.

El colorete que llevo es el  Exhibit A de Nars, es un tono rojo del que no hay que tener miedo, ya que bien aplicado queda muy natural y además queda genial para llevar con labios rojos. Lo apliqué con la brocha 26007 de Vendetta.

OJOS

El primer paso fue aplicar en todo el párpado el Paintpot de Mac en tono Painterly (sombra en crema) es un tono muy natural que sirve incluso para igualar el tono del párpado ya que es un tono piel muy bonito.


Ahora vamos con el delineado, he intentado haceros un paso por paso en fotos para que podáis ver bien de qué manera se puede hacer un delineado un poco más grueso y más marcado de una manera muy fácil. Primero dibujé la línea de pestañas desde el inicio del lagrimal hasta las últimas 3- 4 pestañas (foto 1). Después imaginaros que la línea que define las pestañas inferiores en vez de terminar al final del ojo continuase, pues tenemos que trazar una línea siguiendo esa línea imaginaria como véis en la segunda foto y por último tenemos que unir el extremo de la línea imaginaria con la línea de pestañas y rellenamos el hueco (foto 3). Si es necesario repasáis para dar intensidad al negro.

Espero que esta forma de hacer este delineado os sirva de ayuda, he intentado hacerlo de la manera más fácil para que podáis tener una guía.




Ahora que ya hemos hecho lo más complicado, vamos a lo fácil. Ponemos sombra clara por todo el párpado móvil, en este caso usé la sombra Orb de Mac, aplicada con la brocha 239 también de Mac (foto 4). Lo siguiente es marcar la cuenca con una sombra en marrón oscuro, como por ejemplo la Cork de Mac y la difuminamos con la brocha 217 (foto 5), podéis dar la intensidad que queráis, en el caso de la foto sale menos intenso de lo que era en realidad.

Ahora vamos con la parte inferior del ojo, la cual va a ir muy discreta ya que no queremos robar, en este caso, protagonismo al delineado, pero si alguien quiere marcar más la línea inferior de pestañas o marcar la línea de agua en negro, se puede hacer sin ningún problema. Aplicamos a ras de pestañas inferiores un poco de sombra Cork con la brocha 266 de Mac de mitad del ojo para fuera y si es necesario difuminamos (foto 6).




Para eliminar la rojez del ojo apliqué el lápiz 007 de Harlow que es color carne. Para aquellas que tengáis una línea de agua muy roja este tipo de lápices son mágicos porque eliminan de un plumazo la sensación de cansancio en el ojo (foto 7). Por último aplicamos máscara de pestañas, tanto en pestañas superiores como inferiores, en este caso la Masterpiece de Max Factor, que es una de mis máscaras favoritas (foto 8).

En las cejas apliqué la sombra Soft Blonde de la paleta polvo corrector de cejas de Graftobian.

A este look podemos añadirle unas pestañas postizas como las Demie Wispies de Ardell que apliqué con el pegamento Lash grip de Ardell.



LABIOS

Lo primero que hice fue delinearlos con el lápiz de labios Brick de Mac y después usé el Lady Bug, también de Mac, éste fue el primer pintalabios rojo que tuve y la verdad es que me encanta, es un rojo con subtono anaranjado que favorece muchísimo.

Os dejo un par de fotos del look.





Espero que os haya gustado!!

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario