miércoles, 16 de julio de 2014

Superacentuador de Burlesque




Hola a tod@s,

La semana pasada no publiqué entrada porque estoy de vacaciones y aprovecho para descansar jejejeje. Pero esta semana vuelvo a la carga con una entrada sobre un nuevo producto con el que estoy encantada. Se trata del Superacentuador de la tienda Burlesque. Os habréis quedado alucinados con este nombre, os preguntaréis que es eso del Superacentuador... Pues bien, se trata de un rizador de pestañas diferente como podéis ver en la foto.





Estaba agotadísimo porque ha causado furor y yo por supuesto me apunté a la lista de espera porque no podía perdermelo, y por fin la semana pasada fui a recogerlo para poder probar en mis propias pestañas las maravillas de las que hablaba la gente.

Pues bien, os cuento mi experiencia con este gran producto. Como véis en la foto no es un rizador de pestañas al uso, se trata de una especie de pinza con una parte de gomaespuma que mide unos 7-8 milímetros que es la que dará forma a las pestañas.



La forma de usarlo es como la de un rizador de pestañas tradicional, la parte de la gomaespuma va por debajo de las pestañas y apretamos la pinza para rizarlas.

Para mí los resultados son estupendos, conseguimos un rizado de pestañas fácil, debido a que la pinza es más estrecha que un rizador convencional, se adapta a cualquier ojo, grande o pequeño, podemos rizar por partes o podemos rizar únicamente la zona exterior del ojo, yo por ejemplo tengo unas 3 pestañas en el exterior del ojo hacia abajo, casi pegadas en la zona del rabillo y gracias al superacentuador ¡he conseguido subirlas hacia arriba! así que me parece una maravilla.

Otra de las ventajas que le veo al superacentuador es que hay gente a la que le da miedo el rizador de pestañas habitual, tal vez por una mala experiencia (algún pellizco) o por miedos irracionales, pues bien, con el superacentuador creo que no hay que tener ningún miedo ya que me parece que se corre menos riesgo de tener malas experiencias. Me resulta de más fácil manejo que el rizador tradicional.

Viene en su tubo de plástico para que siempre esté resguardado en nuestros neceseres con miles de cosas de maquillaje. Además cuenta con almohadillas de recambio. Su precio 12, 95€, que más podemos pedir y si además te atienden con total profesionalidad y simpatía al comprarlo ya es la repera.


Os dejo una foto del resultado. Si os fijáis en el extremo del ojo tengo esas pestañas rebeldes de las que os he hablado antes, siguen un poco traviesas pero he conseguido despegarlas cosa que no había logrado con ningún rizador, espero que a base de usar el superacentuador se queden con la forma natural que deberían tener...



Os animo a probarlo y sobre todo a que conozcáis Burlesque porque será una experiencia para vosotr@s, precios muy asequibles con una calidad inmejorable y un trato y atención excepcionales.

Besos!!!

1 comentario: