lunes, 30 de junio de 2014

Look: Delineado ahumado

Hola chic@s,





Esta semana os traigo un look sencillito, que queda muy bonito y da mucha intensidad al ojo.

Para este look he utilizado muy poquitos productos, el truco está más bien en el difuminado que es lo que le da ese toque diferente. Para el delineado he utilizado una nueva marca de lápices que me compré el otro día en una visita que hice a Burlesque y no puedo estar más contenta, son súper cremosos, con unos colores preciosos y el precio no puede ser mejor, unos 4€, estos lápices son de la línea Emily de la marca Golden Rose. En fin, que más se puede pedir, como siempre en esta tienda tienen una calidad magnífica a un precio inmejorable.



Paso a detallaros los productos que he utilizado.

ROSTRO

Base de maquillaje Face & Body de MAC en tono N1

Corrector de ojeras Mineralize Concealer de MAC en tono NW15

Polvos compactos Studio Careblend Press Powder en tono Dark Medium

Colorete Peachykeen de MAC

OJOS 

Aplicamos una sombra marrón clarita en todo el párpado móvil. En este caso usé una de las sombras de la paleta de la que os hablé en esta entrada. Concretamente la cuarta de la primera fila. Para ello usé la brocha 239 de MAC y difuminé con la brocha 275 de MAC.

A continuación hice un delineado con el lápiz negro Emily en tono 01 de la marca Golden Rose. Para hacer un delineado bien marcado y que sobresalga bien tenemos que imaginar que la línea inferior de nuestro ojo continúa hacia el exterior , pues bien, esa es la línea que debemos dibujar con el lápiz, hemos de transformar esa línea imaginaria en real. El largo de esa línea dependerá de lo que nos guste a cada una y cómo de exagerado queremos que sea nuestro maquillaje. Una vez hecha esta guía sólo tenemos que unir en recto con el delineado del párpado superior y delinear también la parte inferior de nuestro ojo.

Una vez hecho el delineado toca difuminar, para ello he usado la brocha 228 de MAC. Lo haremos hacia fuera, con suavidad, no queremos subirnos mucho con el difuminado, solo queremos perder los bordes de lo que hemos hecho con el lápiz. Lo haremos unicamente en la parte exterior del ojo para rasgarlo más.

Al difuminar, veremos que el negro pierde intensidad, sólo tenemos que repasar de nuevo con el lápiz sin tocar la zona de los bordes que hemos difuminado.

Para suavizar el delineado inferior difuminaremos con la misma sombra marrón clarito que hemos usado en el párpado móvil y la brocha E47 de Sigma.

Para terminar damos un toque de luz en el arco bajo ceja con la sombra Orb de MAC.

Aplicamos máscara de pestañas, en este caso usé Babydoll de YSL.

En las cejas usé el lápiz de Lola Make up en tono 01 light.

LABIOS

Para este look me apetecían unos labios muy frescos y naturales, así que solamente apliqué el brillo de labios en tono 03 de Golden Rose, que también compré en Burlesque.

Os dejo más fotitos del look






No hay comentarios:

Publicar un comentario