miércoles, 31 de diciembre de 2014

Favoritos 2014


Aquí estoy otra vez!!



Esta semana entrada doble, ya que os quiero contar mis descubrimientos del 2014 y además incluiré otros favoritos ya antiguos pero que nunca os he contado ya que el blog tiene solo un año. Asi que la entrada es un mix de descubrimientos y favoritos ;)





Empezaré con las cremas. En este apartado comienzo con mi contorno favorito el famoso Avocado de Kiehl´s, no es un descubrimiento de este año, pero sin duda para mi es El Contorno, desde que lo descubrí se acabaron los correctores cuarteados en mis ojeras gracias a la hidratación que me aporta.

En cuanto a cremas hidratantes no he hecho ningún descubrimiento especial este año ya que reconozco que no he probado mucho, he seguido más o menos con lo que conocía ya que me iba bien.



En lo que se refiere a tratamientos o cuidados faciales un descubrimiento ha sido el Effaclar A.I. de La Roche Posay,es una crema para imperfecciones localizadas,yo sinceramente he notado una aceleración en el proceso de secado de mis granitos,así que para mi es un básico. En general la línea Effaclar me parece bastante buena, siempre que la he recomendado ha dado buenos resultados



Uno de mis favoritos, que no descubrimiento, es la Microdermoabrasión Retexturizante epidérmica de Kiehl´s, es mi exfoliante por excelencia, os hablo más de él en esta entrada.

En este apartado no tengo mucho más que reseñar la verdad, tengo productos pendientes, pero no los he probado lo suficiente como para hablar de ellos así que ya os contaré más adelante si hay algo que merezca la pena.



En cuanto al maquillaje este año he tenido varios descubrimientos aunque empezaré por alguna cosa favorita y súper básica para mi. El favoritísimo y básico de los básicos diría que es el Prep+Prime lip de MAC, es una barra de labios incolora que fija el color durante horas y horas y además aplicado un pelín por fuera del labio evita esas horribles rayitas que salen cuando llevas colores más fuertes, para mí es imprescindible en una novia.



La base Face & Body de MAC es otro favorito para mí, la utilizo casi a diario, es comodísima y me encanta su acabado tan natural, otro básico en mi maleta.



Uno de mis descubrimientos ha sido la base de maquillaje Sheer Glow de Nars, me parece espectacular el acabado que deja, cómo se adapta a la piel, su fácil aplicación y el acabado tan bonito que tiene, yo tengo el mismo tono tanto para invierno como para verano porque es increible cómo se adapta al tono de piel, en invierno me la veo más oscura al aplicarla, pero en cuanto se ha asentado me viene como un guante. La verdad es que se ha convertido en uno de mis imprescindibles.



Otro de mis descubrimientos de la marca Nars han sido los polvos bronceadores Laguna Bronzer, sinceramente, ya no uso otros, quedan súper naturales y se funden perfectamente con la piel, nada de tonos naranjas que nos hacen parecer zanahorias, además son  muy versátiles ya que los uso casi en calquier tono de piel sin problemas.



Otro de mis descubrimientos han sido los lápices de la línea Emily de Golden Rose, los podéis encontrar en Burlesque, veréis que los uso en casi todos mis maquillajes, son unos lápices súper cremosos perfectos para ahumados, espero ir haciéndome con todos los colores porque tienen unos tonos preciosos.



Uno de mis descubrimientos low cost han sido los brillos de labios de Lola Makeup, me encantan, muy cubrientes, con mucha variedad de tonos, hidratantes y a un precio más que aceptable. Os hablo de ellos en esta entrada.

Y mi último descubrimiento es... las brochas de Burlesque!! tengo pendiente publicar una entrada con mi opinión sobre ellas, de hecho la tengo ya preparada para principios de enero, pero deciros que la calidad/precio es insuperable, con muchísima variedad y nada que envidiar a brochas de marcas mucho más caras. Un descubrimiento muy agradecido para mis bolsillos...

Bueno pues esto es todo por hoy, os deseo una muy buena salida y entrada de año y que se cumplan todos vuestros deseos para este año que viene.

Feliz Navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario