martes, 30 de diciembre de 2014

Maquillaje de Navidad: Delineado con Glitter

Hola a tod@s,




Aquí estoy de nuevo, después de un pequeño parón involuntario ya que he estado esta primera parte de las fiestas enferma... Pero he vuelto para traeros mi segunda propuesta para estas fiestas navideñas.

El maquillaje en cuestión es un delineado con glitter, un look que me encanta y que me parece muy apropiado para fin de año. Yo he utilizado glitter dorado pero ya sabéis que estos looks pueden variar el color, no solo del glitter sino del delineado. Se me ocurre por ejemplo un delineado morado o verde con glitter dorado o el delineado negro casi con cualquier color que queráis,en fin, que hay muchas posibilidades para brillar en Nochevieja!!




Paso a detallaros el paso a paso.

ROSTRO

Como base llevo la Face & Body de MAC en tono N1 y en las zonas centrales del rostro la Sheer Glow de Nars en tono Vallauris.

El colorete usado es Peachykeen de MAC

El iluminador es el Celestial Powder Candlelight de Kevin Aucoin.

OJOS

Para la zona de la ojera he utilizado el Mineralize Concealer de MAC en tono NW15.

En todo el párpado móvil apliqué la sombra en crema Paintpot de MAC en tono Painterly, que es un tono muy natural con el que tapamos cualquier imperfección del párpado y unificamos así el color.

A continuación realizamos el delineado que tiene que ser lo bastante grueso para que podamos lucir el glitter. Yo utilicé el gel Blacktrack de MAC con la brocha Pro 50 de Burlesque.

El siguiente paso para que el glitter quede bien fijado en el delineado es aplicar algún tipo de pegamento, yo en este caso utilicé el Glitter Glue de Too Faced con un pincel finito por todo el delineado y con la misma brocha Pro 50 de Burlesque apliqué el glitter de MAC. Para este paso os recomiendo poneros papel higiénico por los restos de glitter que puedan caer en la zona de la ojera, que luego son muy engorrosos de quitar.

Para la línea de agua utilicé el lápiz de Harlow en tono 007 que es un color carne.

La máscara de pestañas es la de Gigant Shock de Hean que me regalaron en el curso de ahumados de Makeupzone.

En las cejas llevo el lapiz de cejas de Lola Makeup en tono light.

LABIOS

Los labios los quería más bien naturales, pero ya sabéis que podéis usar el color que queráis. Yo los perfilé con el lápiz Dervish de MAC y el pintalabios que usé fue el Amazing de Makeup Revolution en tono Treat.



Os dejo una foto ampliada para que podáis ver bien el detalle del glitter, aunque como se aprecia en la foto anterior brilla mucho más.

Feliz año para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario