martes, 10 de febrero de 2015

Charlotte Tilbury The Vintage Vamp+ Look

Hola a tod@s,

Esta semana toca review y os voy a hablar de mis impresiones de los productos que he probado de la marca Charlotte Tilbury, que son pocos... pero creo que os puede ayudar si tenéis alguna duda a la hora de adquirir esta marca. Además os dejo al final de la entrada unas fotos con un look inspirado en una de sus paletas de sombras.

Charlotte Tilbury es una maquilladora internacionalmente conocida, encargada de maquillar a las estrellas más conocidas del momento, y siempre está presente en los desfiles de las pasarelas internacionales, ha creado su propia firma de maquillaje y su lema es "maquillajes reales para mujeres reales". Vamos allá con mis impresiones:





En primer lugar os hablaré de las Luxury Palette. La marca tiene 9 paletas de diferentes tonalidades, pasando por verdes, marrones,grises, tonos neutros, vamos... que tenemos dónde elegir. En casi todas las paletas tenemos un tono claro (acorde a los tonos de la paleta), uno intermedio, otro oscuro y en la mayoría hay una sombra con glitter,de una textura más gruesa, que es para dar un toque brillante a nuestros looks, no es una sombra para difuminar ni para usar sola, es para poner encima de otras y quedan unos destellos preciosos. El resto de sombras de la paleta son súper finas y se difuminan de maravilla, ya había leído en varias ocasiones que eran como mantequilla y es cierto. Yo tengo la paleta The Vintage Vamp, pero la verdad que el resto de paletas tienen colores que para mí son un acierto, eso quiere decor que acabaré comprándome alguna más... El precio de la paleta es 38 libras, podéis adquirirla en su página web y además os recomiendo echar un vistazo detenidamente porque en cada paleta hay un vídeo en el que te explica cómo hacer un look más suave y otro más intenso,así que si no sabéis cómo sacar partido a las paletas creo que estos vídeos ayudan mucho.

Mi otra adquisición fue este pintalabios, el K.I.S.S.I.N.G. en tono Night Crimson. Los pintalabios son otra cosa, en primer lugar el color no me gustó mucho, esperaba un tono algo más oscuro, pero bueno, no me importó demasiado ya que son las desventajas de comprar sin ver el producto antes. El problema vino al aplicarlo, lo hice con pincel y parecía que el pintalabios no quería dejar el color en el labio, al dar las pasadas es como si se levantara y había que dar otra capa, total que opté por pintarmelos como se ha hecho toda la vida y parece que conseguí que el color se quedara en el labio, y eso que utilicé el prep+prime lip de MAC. La verdad es que del vídeo del look The Vintage Vamp cogí la idea de ponérmelo con los dedos a toques logrando así un tono muy bonito que me encanta para diario, os lo enseñaré en algún look. En cuanto a la duración, bien, como puede durar otro labial de tono más subido, es un pintalabios cremoso, que no reseca y poco más puedo decir de él, salvo que sé que no repetiré a pesar de que la mayoría de cosas que he leído de ellos son buenas a mi no me han convencido.

En definitiva, repetiré sobre todo en productos para los ojos, ya que tienen unas sombras en lápiz que me parecen preciosas y parece que el kit de iluminador y bronzer también es interesante, ya os iré contando según vaya comprando. Os dejo unas fotos del look inspirado en The Vintage Vamp y la lista de productos, en las fotos se ven algo los destellos de la sombra con glitter que es preciosa, pero es que en persona es una pasada como queda!!! Espero que me contéis si tenéis productos de esta marca y qué os parecen!!




ROSTRO
Sheer glow en tono Vallauris de Nars
Mineralize Concealer NW20 de MAC
Polvos Studio Careblend Press Powder de MAC
Colorete Peachykeen de MAC

OJOS 
Lápiz Emily en tono 03 (marrón chocolate) de Golden Rose
Luxury Palette The Vintage Vamp de Charlotte Tilbury
Sombra Carbon de MAC
Gel Blacktrack de MAC
Máscara Gigant Shock de Hean
Sombra Soft Blonde de Graftobian (en cejas)

LABIOS
Prep+Prime Lip de MAC
Pintalabios K.I.S.S.I.N.G. en tono Night Crimson de Charlotte Tilbury






2 comentarios:

  1. Qué bonito tu look! Los ojos espectaculares. Una pena que en España no se pueda adquirir, sobre todo por ver los productos en vivo y en directo, cada vez soy mas reacia a comprar a ciegas, sobre todo productos tan caros. Pero me has tentado, seguiré investigando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No me extraña que no quieras comprar a ciegas porque a veces te llevas unas decepciones importantes, pero respecto a las sombras te animo totalmente!! ya me contarás si al final picas con algo... jejeje

      Eliminar