viernes, 15 de mayo de 2015

Blackheart Smoky Eye (Naked 3)



Hola a tod@s,

Esta semana os traigo un look potente que le hice a María el fin de semana. Como véis María es una chica guapísima que tenía una fiesta y tenía pensado algo muy marcado tanto para ojos como para labios. Así que opté por hacerle un ahumado, pero para salirme del clásico negro utilicé la sombra blackheart de la paleta Naked 3, que tiene unos destellos preciosos como rosados y dorados, es de mis favoritas de la paleta.

En los labios aposté por el pintalabios All fired up de MAC que es un tono rojo aframbuesado muy bonito. Así que como véis esta semana pisamos fuerte. A continuación os dejo el paso a paso.



ROSTRO  

Para preparar la piel utilicé mi querido Sebium Derma pore Refiner para afinar el poro en la zona de la nariz y las mejillas y después apliqué la Strobe Cream de MAC en la nariz, alto de los pómulos, frente y barbilla.

Después apliqué la base de maquillaje HD de Graftobian en tono Femme Fatale con la Glamour Grip y en la zona de la nariz y mejillas con la brocha Full coverage de Bobbi Brown a toques.

Para contornear utilicé el tono Caramel de la misma paleta, lo usé para marcar pómulos y afinar la nariz.

Como iluminador usé el Celestial Powder Candleligth de Kevin Aucoin en los mismos puntos en los que apliqué la Strobe Cream, menos en la frente.

El colorete que lleva María es el Orgasm de Nars, que la quedaba precioso.

OJOS

Apliqué el contorno Avocado de Kiehl's y a continuación usé el eye primer de Makeup Forever ya que el maquillaje tenía que aguantar toda la noche.

Primero creé una base con el lápiz marrón chocolate de Zoeva y la brocha 219 de MAC y a continuación apliqué la sombra Brule de MAC en el arco bajo ceja, para perder los cortes usé la sombra Wedge de MAC con la brocha E40 de Sigma. Como la sombra Blackheart es oscura, tenía que crear una base más oscura aún, así que sobre el lápiz marrón creé otra base con el lápiz negro Emily de Golden Rose y con la brocha 217. Despúes de esto repasé con la sombra Wedge para evitar nuevos cortes.

La misma base hice en la zona inferior del ojo. Lo siguiente fue aplicar la sombra Blackheart de la paleta Naked 3 a toques en el párpado móvil con la brocha 239 de MAC y difuminarla con la brocha Pro 55 de Burlesque. Lo mismo en la zona inferior.

Para enmarcar el ojo nada mejor que el gel eyeliner Blacktrack de MAC, en la línea de agua superior e inferior y un delineado difuminado con la sombra Carbon de MAC.

La máscara de pestañas usada es la Giant XXL de Hean.

Las cejas las maquillé con la sombra Mid Tone Brown de la paleta de Graftobian.

LABIOS 

Primero apliqué el Prep+Prime de MAC. Luego usé el perfilador Cherry y el pintalabios All Fired up ambos de MAC.

Os dejo más fotos del look para que veáis lo guapísima que quedó María.









No hay comentarios:

Publicar un comentario