miércoles, 8 de octubre de 2014

Vídeo: Pearl-Camel look


Hola a tod@s,

Esta semana inauguro una nueva sección en el blog. Como os prometí comienzo con los vídeos y para estrenarme os traigo un tutorial al que he llamado Pearl-Camel Look; la modelo es conocida ya por todos vosotros, mi querida Susana que siempre está dispuesta a que experimente con ella y encima me hace de modelo siempre que la necesito, es un sol!!!







Además estreno también canal en Youtube como Maqmani para que también podáis seguirme por ahí, os suscribáis y deis a me gusta en los vídeos!!

El look que he elegido para este primer vídeo es un maquillaje natural pero con un toque diferente gracias a la sombra Camel de Bobbi Brown, que es una sombra con un color un tanto extraño en el envase pero que al usarla queda preciosa, me encanta para hacer transiciones con marrones y para unos ojos azules ni os cuento como queda de bien, podéis darle un montón de usos.

Este look os sirve para diario ya que es muy sencillito o incluso para ir naturales por la noche, eso ya lo dejo a vuestra elección, según vuestros gustos.

Espero que os guste esta nueva sección de vídeos del blog y que aprendáis mucho con ellos y por supuesto que estoy abierta a todo tipo de sugerencias para hacer tutoriales de looks que me propongáis así como trucos o consejos, lo que más os apetezca!!

Que paséis buena semana!!! Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario