viernes, 12 de septiembre de 2014

Antes y después: Rocío

Hola a tod@s!!


Os preguntaréis dónde me he metido estas semanas en las que no he publicado ninguna entrada... Pues bien, he estado muy liada ya que he sido mami de una niña preciosa y me ocupa muuuuucho tiempo!! Pero prometo volver a publicar con asiduidad poco a poco según nos vayamos amoldando la una a la otra y vuelva a sacar tiempo porque esta pequeñaja me tiene todo el día pendiente de ella!jejeje.



Bueno, centrándonos en el tema que nos ocupa esta semana tenemos una entrada de un maquillaje que le hice este verano a  Rocío, una guapisima murciana a la que le gustan los tonos oscuros. Por eso realicé un maquillaje de ojos ahumado en el que comencé con tonos grises claros en la zona del lagrimal y fui aumentando el tono a medida que me acercaba a la zona exterior para terminar con un negro intenso.

Paso a detallaros los pasos de este maquillaje:


ROSTRO

Comenzamos aplicando la base de maquillaje después de haber preparado la piel. En esta ocasión utilicé en Rocío la base Sheer Glow de Nars en tono Vallauris aplicada con la brocha Full Coverage de Bobbi Brown a toques.

Después apliqué los polvos Studio Careblend Press Powder de Mac en tono medium dark con la brocha 182 de Mac.

También hice el contorneado del rostro con los polvos bronceadores de Nars en tono Laguna.

Como colorete usé el Peachykeen de Mac.

OJOS

Después de aplicar el contorno de ojos Avocado de Kiehl's apliqué el corrector de ojeras Pink Hi-Lite de Graftobian con la brocha 242 de Mac.

El siguiente paso fue delinear tanto la zona superior como la inferior de ojo con el lápiz negro de la línea Emily de Golden Rose en tono 01 y dibujar con el mismo lápiz la cuenca del ojo para crear la base de nuestro ahumado. Una vez hecho esto difuminamos la zona de la cuenca con la brocha 217 de Mac.

A continuación comencé a aplicar las sombras. Primero una sombra en un gris muy claro en la zona del lagrimal y continué aumentando el tono de gris a medida que me acercaba al exterior del ojo, en total utilicé 4 tonos de gris que apliqué con la brocha 239 y difuminaba las sombras entre sí con la brocha 217 de Mac.

En la cuenca del ojo reforcé el lápiz con la sombra Carbon de Mac y difuminé con la brocha 217. Para suavizar el corte de la sombra negra apliqué una sombra en un tono marrón, difuminada también con la 217.

En el arco bajo ceja apliqué la sombra Orb de Mac.

En la zona inferior del ojo difuminé el lápiz también con la sombra Carbon y apliqué en la zona del lagrimal el gris más claro para dar un punto de luz.

Para terminar de enmarcar la mirada hice un delineado con el gel eyeliner blacktrack de Mac que también apliqué en la línea de agua con la brocha 266.

La máscara de pestañas que usé fue Babydoll de YSL y las cejas las perfilé con la sombra Deep Taupe de Graftobian y la brocha 266 de Mac.

LABIOS

En los labios realicé un perfilado con el perfilador Dervish de Mac para luego aplicar el pintalabios Jubilee también de Mac.

Os dejo como siempre más fotos del look para que veáis lo guapa que quedó Rocío. Le quedó una piel preciosa y super natural y los tonos grises del ahumado no podían quedarle mejor.




Espero que os haya gustado y perdonad que haya estado tan desparecida!!! Muchos besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario