martes, 21 de octubre de 2014

Antes y después: Best Dressed Smokey eye

Hola a tod@s,



Hoy os traigo un antes y después con Tania,una chica muy atrevida a la que no le importó llevar un color de sombra como el Best Dressed de Lancôme (que creo ya está descatalogada). Hicimos un ahumado con esta especie de azul aguamarina que quedó espectacular. Como siempre es una pena que la cámara no capte bien los destellos de esta sombra tan bonita, pero he intentado reflejar lo mejor que he podido como quedó el look.

Paso a detallar los productos y el paso a paso.





ROSTRO

Para preparar la piel usamos el Sebium Derma Pore Refiner y el contorno de aguacate de Kiehl's.

A continuación apliqué la base de maquillaje Glamour HD de Graftobian en el tono Vixen con la glamour grip, tapando alguna imperfección con la misma base.

Para sellar la base usé los polvos Studio Careblend Press Powder de Mac.

Para contornear usé el Laguna Bronzer de Nars con la brocha Yachiyo de Burlesque.

Para iluminar utilicé el iluminador en stick Copacabana de Nars, que me encanta la luz que aporta, aplicado con una brocha pequeña de mofeta y sellado a toques con la yema del dedo.

En cuanto al colorete apliqué una mezcla de los colorestes Tenderling y Peachykeen de Mac.

OJOS

La base de este ahumado la realicé con el lápiz Emily de Golden Rose en tono 09. Más adelante haré una entrada con estos lápices porque han sido un gran descubrimiento para mi, tienen unos colores preciosos y son perfectos para bases de ahumados ya que son muy cremosos y fáciles de usar en el párpado.

Lo que hice fue maquillar el párpado móvil con el lápiz para luego extenderlo bien con la brocha 239 de Mac y después difuminar con la brocha 217 de Mac.

Después apliqué la sombra Best Dressed de Lancôme con la brocha 239 y difuminé con la 217.

Para dar profundidad al ojo y realizar una transición con este azul tan eléctrico usé la sombra Espresso de Mac en la cuenca difuminada con la brocha 217.

En la parte inferior del ojo, apliqué lápiz marrón a ras de pestañas sin llegar hasta el lagrimal para difuminarlo con la sombra Espresso y la brocha 219.

La zona en la que no apliqué el lápiz marrón la maquillé con la sombra Best Dressed y dar un toque de color en la parte inferior.

En la línea de agua utilicé un lápiz en tono Beige de Harlow para eliminar la rojez de esa zona.

Para terminar de dar profundidad a  la mirada, apliqué la sombra Carbon de Mac en el extremo del ojo y difuminé para que se integrara con el resto de colores.

Por último la mascara de pestañas es la Babydoll de YSL.

Las cejas las perfilé con la sombra Mid- Tone Brown de la paleta de Graftobian y la brocha 266 de Mac.

LABIOS

Los labios los perfilé con el lápiz Dervish de Mac y usé el pintalabios Syrup de Mac.

Como siempre os dejo más fotos del look, le hace unos ojos marrones preciosos. ¡¡Espero que os guste!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario