viernes, 7 de marzo de 2014

Mis productos de Lola Make up + Look

Hola de nuevo!!

La semana pasada estuve muy liada y no colgué ninguna entrada, pero aquí estoy otra vez para hablaros de una marca low cost que me gusta mucho y os recomiendo totalmente.

La marca en cuestión se llama Lola Make up, yo la compro en perfumerías Gilgo pero tiene otros puntos de venta que podéis consultar en su web. Tiene una relación calidad/precio bastante buena. En esta entrada os voy a hablar de los productos que he probado, mis impresiones y al final os he preparado un look para que podaís ver los productos en cuestión.



Maquillaje





Voy a empezar por la base de maquillaje, la base fluida matificante en tono B011. Es especial para pieles mixtas- grasas, tiene una cobertura media modulable y tiene factor de protección SPF15, lo cual se agradece. El acabado que deja es de aspecto empolvado. El precio ronda los 14€.

Mi experiencia con esta base es la siguiente: después de aplicarla de varias maneras, encuentro que la mejor, a mi modo de ver es con la glamour grip humedecida, ya que he observado que quedan algunas zonas con demasiado producto al aplicarla con brocha, pero es algo que no he podido evitar del todo con la esponja, no sé si esto es debido al concentrado de polvos reguladores que lleva, pero el caso es que en mi piel no queda la base bien repartida, por tanto no veo que me quede un aspecto natural. Además noto que me marca mucho el poro,  ya que yo soy de poros abiertos. En cuanto al tono, es perfecto para mi piel, a pesar del acabado empolvado no queda una piel apagada y la duración es bastante buena además de controlar bien los brillos, que a mi personalmente me acaban apareciendo pero al cabo de muchas horas.

En conclusión, es una base que no volvería a comprar, hay bases por ese precio que creo son mejores.

Polvos sueltos



El siguiente producto del que os voy a hablar son los polvos sueltos fijadores del maquillaje. Yo tengo el tono 001. Su precio son unos 13€. Existen 3 tonos, siendo el 001 el más claro. Es un polvo fino y traslúcido que a mi personalmente me gusta bastante, fija el maquillaje perfectamente y dura intacto todo el día, lo uso mucho para fijar el corrector de ojeras y me dura toda la jornada intacto. En el rostro reduce los poros y deja una luminosidad muy bonita. Como pega pondría el packaging, es un poco complicado sacar los polvos ya que los agujeros son demasiado pequeños para mi gusto, yo prefiero echármelos en la mano para no ensuciar la cajita.

En definitiva, es un producto que recomiendo totalmente ya que fija estupendamente el maquillaje y deja una piel muy natural reduciendo la visibilidad de los poros.

Lápiz de cejas



El próximo favorito del que os hablaré son los lápices de cejas. Tienen 3 tonos, light, medium y dark. El precio es de 7€ aproximadamente. La capucha del lápiz viene con un pequeño cepillito que no uso normalmente pero si he probado y para aquellas que no tengáis goubillon os sirve perfectamente. Yo tengo el tono light y deciros que lo uso a diario, es comodísimo y me da la rapidez que necesito por las mañanas. Es un lápiz ceroso, que corre perfectamente, se funde estupendamente con la ceja y queda genal perfilada. Para mi ideal para diario y lo recomiendo sin ninguna duda.

Sombras de ojos




El siguiente producto del que os hablaré son las sombras de ojos. Las venden en formato individual, duo y paleta (4 sombras). El precio de las sombras individuales es de 9,90€, aunque yo casi siempre he visto algunos tonos en oferta por 6-7€, de las sombras duo no se el precio la verdad, ya que no he comprado este formato y nunca me he fijado en lo que cuestan y las paletas de 4 sombras cuestan 16€. Tienen una buena variedad de tonos en las sombras mono, en cuanto a las paletas creo recordar que existen 4 diferentes, yo tengo la de tonos marrones y me encanta. Podemos elegir entre sombras satinadas y mates y mi opìnión personal es que son fantásticas, tienen una pigmentación buenísima, aguantan perfectamente en el ojo y para mí son el producto estrella de la marca, estoy encantada y con su precio más todavía. Estas sombras si que os digo que de verdad las probéis porque estoy convencida que no os van a defraudar.



Brillo de labios

El último producto para terminar de los que he probado son los brillos de labios. Tienen unos 20 tonos y la verdad es que a mí me parecen todos preciosos, siempre que me compro alguno no se cual elegir. El precio creo que son 9,50€. Mi experiencia con estos brillos es bastante buena, como ya he dicho los colores son preciosos, son bastante cubrientes y un plus es que tienen aloe vera y agentes hidratantes que no resecan nada el labio, el acabado no es excesivamente pegajoso, lo cual es un punto a su favor ya que los brillos de labios a veces no gustan por esta sensación que dejan. Mi opinión es que son bastante buenos y recomiendo que los probéis.


En definitiva Lola Make up me parece una marca que merece la pena probar ya que tiene productos muy buenos con un precio muy asequible, tienen un packaging muy elegante y mucha variedad de tonos en todas sus categorías. El único pero para mí de los productos probados son las bases con las que no he tenido un flechazo especial. Por lo demás os animo a probarla y yo desde luego que seguiré probando el resto de cosas que tiene la marca.


Os dejo unas fotos del look que he hecho para esta entrada para que veáis resultados, elegí una sombra azul oscura para que podaís ver bien la pigmentación tan buena que tiene esta marca. Si os fijáis en la primera foto en el mentón se puede apreciar un manchurrón de la base que por más que intenté fue imposible de difuminar. Si investigáis bien encontraréis algun parche más... Por esta razón no volveré a repetir con la base.





Productos utilizados

Rostro

Corrector soft orange de Graftobian
Base fluida matificante tono B011 de Lola Make up
Polvos fijadores sueltos tono 001 de Lola Make up
Colorete Taj Mahal de Nars

Ojos

Base de lápiz en el párpado con el lápiz 101 de Grimas
Sombra azul (036) de Lola Make up
Sombra camel de Bobbi Brown en la cuenca del ojo
Sombra Orb de Mac en arco bajo ceja y lagrimal
Eye liner black de Bobbi Brown
Mascara de pestañas negra Masterpiece de Max Factor
Lápiz de cejas tono light de Lola Make up

Labios

Brillo de labios en tono 006 de Lola Make up

Espero que os haya gustado!!

Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario