martes, 25 de marzo de 2014

Ahumado lateral en marrones


Hola a tod@s,

Aquí estamos de nuevo después de muchos días sin publicar. Hoy os traigo a la guapísima Cecilia con un ahumado lateral en marrones. Un maquillaje natural, pero a la vez favorecedor que la dejó estupenda para una velada especial...

Como véis Cecilia tiene una piel estupenda en la que sólo había que tapar un par de imperfecciones y así sacar partido a su belleza.

A continuación os detallo el paso a paso del maquillaje que le realicé:



ROSTRO

Lo primero que hice fue preparar la piel para el maquillaje, en este caso apliqué el contorno All about eyes rich de Clinique y el Sebium Pore Refiner de Bioderma.

El siguiente paso fue aplicar el antiojeras, en este caso Cecilia tiene unas ojeras ligeramente marrones, por tanto usé el corrector Pink Hi-Lite de Graftobian aplicado con la brocha 242 de Mac y difuminado a toques con el dedo para que se fundiera bien con la piel.

Como base de maquillaje usé el tono Desert Sand de la paleta de Graftobian, aplicado con la glamour grip humedecida por todo el rostro. Como he dicho antes Cecilia tiene una piel estupenda y bien cuidada excepto un par de granitos que tapé con la misma base de maquillaje.

Para sellar la zona de la ojera usé los polvos sueltos de Lola Make up  para el resto del rostro utilicé los polvos compactos Studio Careblend Press Powder de Mac.

Para dar un poco de calidez al rostro y al mismo tiempo contornearlo apliqué los polvos bronceadores Star Bronzer Mineral Mat de Lancôme en el tono 02 Naturel Cuivré. Los apliqué en el centro de la frente, nariz, barbilla y di un toque en la parte baja de los pómulos para marcarlos más y afinar el rostro.

En cuanto al colorete y ya que se trataba de un maquillaje natural usé el tono Tenderling de Mac, para mí es uno de los coloretes para looks naturales por excelencia, tiene un tono marrón muy sutil que deja simplemente un halo de color.

OJOS

En los ojos comencé por delinear con el lápiz P880  marrón de Grimas, una vez dibujada la línea de pestañas dibujé una línea en la cuenca del ojo con el mismo lápiz la cual difuminé hacia fuera con el pincel 239 de Mac para que el color quedara degradado.

Ahora nos falta rellenar el párpado móvil, para ello comencé con una sombra clara en la zona del lagrimal y fui aplicando sombras cada vez más oscuras a medida que me acercaba al extremo del ojo, apliqué unas 4 sombras en total que iba difumando entre ellas para integrarlas con la brocha 217 de Mac, pero no puedo deciros las sombras en concreto ya que es una paleta que tengo que compré en la tienda Burlesque y no aparecen los nombres de las sombras. Pero podéis usar las sombras que queráis, sólo tenéis que ir de más claro a más oscuro para crear ese ahumado lateral.

En la parte inferior del ojo también usé el lápiz marrón de Grimas que difuminé con la sombra más oscura que utilicé en el párpado superior.

En el lagrimal apliqué un toque del pigmento Antique Gold de Mac para dar un punto de luz.

En el arco bajo ceja apliqué la sombra Orb de Mac para dar claridad.

Para dar más profundidad y enmarcar la mirada marqué una línea de pestañas superior muy fina con el lápiz 101 de Grimas en negro. Con el mismo lápiz delineé la linea inferior de agua y la mitad del extremo exterior del ojo. La línea de agua la repasé con la sombra Carbon de Mac para evitar que se fuera el color negro del lápiz.

Por último apliqué la máscara de pestañas Masterpiece de Max Factor en negro.

Las cejas las perfilé con la sombra Mid Tone Brown de la paleta de cejas de Graftobian y el pincel 266 de Mac.

LABIOS

Los labios los perfilé con el lápiz Dervish de Mac y rellené con el pintalabios Jubilee también de Mac.

Os dejo más fotos del look.





Bueno pues con esos ojazos verdes y ese pelazo que tiene Cecilia me despido hasta la próxima entrada, espero que os haya gustado!!!

Besos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario