viernes, 24 de enero de 2014

Lush Life de MAC




Hola de nuevo!!

Hoy os traigo una de mis últimas adquisiciones, el pintalabios Lush life y el perfilador Currant de MAC. Me gustan mucho los pintalabios de esta marca ya que tienen una variedad de tonos muy extensa y tienen buena durabilidad.

El pintalabios es de la gama mineralize, tiene un tono ciruela precioso. Al ser mineralize tiene un acabado brillante muy bonito y sutil, es cubriente y no me reseca el labio a diferencia de otros que tengo de la gama Lustre que me resecan algo. La verdad es que es el primero que compro de esta gama y estoy muy contenta con él, tanto por textura como por color.



Aquí os dejo una foto del pintalabios más cerca, en la que se aprecia algo más el color, aunque he de deciros que se ve más rojizo de lo que realmente es, tira más a ciruela, es decir, un pelín más morado. Os pido disculpas por las fotos ya que es algo que tengo pendiente ya que es más difícil de lo que pensaba, pero os prometo que mejoraré y os mostraré las mejores fotos posibles ¡y las más bonitas!



Estos colores tan oscuros me gusta llevarlos con un perfilador para definir bien el labio, ya que para mi gusto queda más bonito y además evitamos que el labial se salga del contorno. Por eso me compré el perfilador Currant, que es un tono berenjena. Puesto sobre la mano parece mucho más oscuro que el pintalabios pero una vez te pintas, los colores se funden completamente y queda fenomenal. De los perfiladores de MAC deciros que me gustan mucho ya que son muy cremosos y además tienen vitamina E que es un punto a su favor.

Os dejo una foto con el pintalabios y el perfilador, como véis no hay diferencia de color entre uno y otro, pero como ya os he dicho la cámara no le hace justicia, ya que en la realidad es más bonito y algo más berenjena.





En este caso lo perfilé primero y después lo rellené con el pintalabios, pero podéis hacerlo al contrario, primero pintar y luego perfilar, para gustos los colores, es verdad que si no tenéis mucha maña o no sabéis muy bien por dónde perfilar, es mejor que os pintéis primero el labio como habitualmente hacéis y después perfiláis, ya que así tenéis la guía perfecta para definir.

Por otro lado, con estos colores tan complicados de aguantar todo el día, me gusta siempre que me los pinto, posar sobre ellos un poco de papel higiénico para quitar el exceso, volver a pintar y repetir la operación unas 2 veces más para asegurarme durabilidad en el labio y por último, para evitar las manchas en los dientes puedes, o bien coger el dedo índice, meterlo en la boca y arrastar hacia fuera para eliminar el exceso, o bien (forma que personalmente me gusta más) coger un poco de papel higiénico, doblarlo, ponerlo entre los labios y arrastrar hacia fuera para conseguir retirar ese exceso que nos deja los dientes de colores...

Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y os animo a que me contéis si os gusta este pintalabios, si os gustan este tipo de colores o sois de colores más naturales.

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario