miércoles, 8 de enero de 2014

Inauguración del Blog

Hola a tod@s,

Antes de nada me presentaré, mi nombre es Laura, soy de Madrid y he estudiado en la Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Focos y empiezo a hacer mis pinitos en esto del maquillaje profesional, empiezo un proyecto nuevo dentro del cual está este blog.

Mi intención es ayudar, enseñar todo lo que sé y transmitir todo lo mejor de mí y la ilusión que pongo en esta nueva etapa.

En este blog intentaré hablar de maquillaje, cremas, potingues en general... Os daré mis opiniones personales, aceptaré recomendaciones, etc. También os enseñaré looks de maquillaje, así como la explicación y productos utilizados y por supuesto si puedo ir colgando fotos de mis trabajitos también!! Pero me tenéis que dar tiempo que aún estoy muy verde en esto de los blogs!! jejeje.

Solamente espero que este blog acabe convirtiéndose en uno de vuestros preferidos, o al menos en uno de los que visitéis a menudo y os doy las gracias de antemano a todos aquellos que metan a Maqmani en su pestaña de favoritos.

Besos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario