jueves, 8 de mayo de 2014

Rutina capilar

Hola a tod@s,

Hoy vengo con una entrada que no es típica de este blog, ya que es de cabello, pero cierto es que nuestro pelo también forma parte de nuestra belleza y como este es un blog dedicado a este mundillo creo que el saber no ocupa lugar y que esta entrada os puede descubrir cosas nuevas.

Hoy escribo esta entrada por un producto en concreto que he descubierto, pero he pensado que de paso os voy a contar mi rutina capilar al completo que no es muy complicada que digamos...

Primero de todo os voy a contar cómo es mi pelo para poneros en situación; tengo el cabello normal, más bien tirando a seco, con mechas y liso, con la humedad se me suele encrespar y como voy a la peluquería unas 2 veces al año solamente (me da muuuuucha pereza), al cabo de los meses se me suelen abrir las puntas y algunos cabellos se me resquebrajan. Bien, pues después de esta breve presentación de mi cabello paso a contaros los productos que utilizo.








En cuanto al tema champú, mascarilla y acondicionador utilizo la marca Aussie. Esta marca es australiana y al parecer en su día causó furor en el Reino Unido, yo la descubrí hace un año aproximadamente y la verdad es que estoy encantada, me deja el pelo suave, con brillo y fuerza. Yo concretamente uso la gama Frizz Miracle que es especial anti encrespamiento, su componente estrella es la goma azul australiana que al parecer es una especie de eucalipto australiano, a mi me va bastante bien y es verdad que me noto el pelo menos encrespado. Me compro tanto el champú como el acondicionador y este último lo alterno con la mascarilla 3 Minute Miracle Reconstructor también de Aussie para reparar de vez en cuando el cabello, su componente es la menta balsámica australiana que ayuda a reparar las puntas abiertas (pero ojo, como una visita a la pelu no hay nada...). Como véis no es una rutina muy laboriosa, pero la verdad es que no necesito más. Os recomiendo probar esta marca, como véis en la foto hay más líneas de producto, en su página web podéis echar un vistazo. Yo lo compro en body bell, pero sé que la venden en más sitios, como os digo, en la web viene toda la información.




Debo añadir que una vez al año, en verano que es cuando nuestro pelo está más estropeado por el sol, cloro de la piscina, playa, etc., utilizo la mascarilla reparadora de aceite de oliva de Kiehl's, ya sabéis lo mucho que me gusta esta marca y sin duda esta mascarilla es la mejor que he probado en mi vida, sus componentes principales son el aceite de oliva, extracto de limón y aceite de aguacate. Me proporciona una hidratación total, suavidad extrema, brillo... de hecho cuando me baño en la playa o la piscina noto como la mascarilla hace su efecto protector, pensaréis que estoy loca de remate, pero de verdad que lo noto!! Después de tantos halagos a esta mascarilla os preguntaréis por qué no la uso mas que una vez al año, pues bien, el motivo es su precio, cuesta 34€ y no es un dinero que me apetezca gastar cada dos por tres en una mascarilla, por eso es un capricho que me doy una vez al año y así la disfruto más aún si cabe, jejejeje. Pero para aquellas que estéis dispuestas a gastaros ese dinero, compradla todas las veces que podáis!!!!!!





Por último y el verdadero motivo por el que he escrito esta entrada es mi nuevo descubrimiento con el que estoy encantada, se trata de la Crema de día sin aclarado al datil del desierto de la marca Klorane. Conozco esta marca hace muchos años pero nunca había probado nada, aunque es verdad que siempre había escuchado cosas muy buenas. El caso es que en una de mis compras en mi farmacia habitual me dieron una muestra de este producto y me cautivó desde el primer uso. Es una crema que te extiendes por todo el cabello ya sea húmedo o seco y la de dátil del desierto está indicada para cabellos secos, quebradizos y previene la aparición de puntas abiertas. Mis impresiones sobre esta crema son, que me deja el pelo más suave que utilizando sólo mi rutina habitual, el pelo menos encrespado aún, más suelto y además no deja para nada el pelo apelmazado, es cierto que sólo lo he probado con el cabello húmedo, pero otros productos que he usado con el pelo mojado siempre me han dejado el pelo un poco "plasta" y no me gusta mucho la verdad, así que un 10 para este producto. He investigado un poco y tienen más líneas de tratamiento de estas cremas de día asi que os animo a que probéis la que más os favorezca porque creo que os van a gustar mucho, yo no descarto probar algún champú a ver si me gusta tanto como esta crema. Yo lo compro en www.farmaciaencasaonline.es y su precio unos 8€.

Bueno, pues espero que os hayan gustado los descubrimientos de hoy y que os animéis a probar alguno y me contéis qué tal os han parecido!!

Besos a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario