miércoles, 3 de diciembre de 2014

Look con la paleta Naked 3

Hola a tod@s,



Esta semana os traigo el look que publiqué el otro día en Instagram con la paleta Naked 3. Fue un autoregalo de cumple y estoy encantada; había leído muchas reseñas en las que la ponían como un capricho, ya que teniendo la uno y la dos no era necesaria, en cierto modo estoy de acuerdo, pero a diferencia de las dos anteriores tiene unos tonos más rosados que me parecen ideales para novias y creo que es una paleta a la que se le puede sacar mucho partido, tanto como a las otras dos.

Las protagonistas del look son Factory, Trick y Nooner. Paso a detallaros el paso a paso.




ROSTRO

La base de maquillaje que utilicé para este look es la Face & Body en tono N1, aplicada con las manos (me gusta mucho el efecto que queda).

Para sellar la base utilicé los polvos Studio Careblend Press Powder de MAC y la brocha Pro- 44 de Burlesque (prometo hacer entrada con las brochas que me compré el otro día con mis impresiones).

Para contornear usé los polvos bronceadores Laguna de Nars y la brocha Pro- 39 de Burlesque.

En cuanto al colorete llevo el Deep Throat de Nars y el iluminador es el stick de Nars en tono Copacabana.

OJOS

En la zona de la ojera apliqué el corrector en tono Soft Orange de la paleta de Graftobian con la brocha 242 de MAC.

La base del maquillaje de ojos la creé con la sombra Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko Makeup en tono Light Taupe, aplicada en todo el párpado móvil.

A continuación usé la sombra Factory en la zona interior y exterior del párpado aplicada con la brocha 239 de MAC y difuminada con la brocha 217 de MAC para integrarla bien en la zona de la cuenca; la zona central del párpado móvil queda libre de la sombra Factory. Aplicamos esta sombra también en la zona inferior del ojo.

En la zona central del párpado aplicamos la sombra Trick para dar un toque de luz al maquillaje y difuminamos bien para integrarla con la sombra Factory que se encuentra a los lados con la brocha 217. En la zona del lagrimal también daremos un toque de luz con esta sombra.

Con la sombra Carbon de MAC di intensidad en el extremo del ojo.

Para eliminar los cortes en la zona de la cuenca apliqué la sombra Nooner con la brocha 217, tiene un tono que me encanta para hacer transiciones de ahumados, creo que le voy a dar mucho uso.

Después apliqué la sombra Wedge para terminar de integrar todo el look con la brocha E40 de Sigma.

En el arco bajo ceja apliqué la sombra Strange.

Para terminar de enmarcar la mirada hice un delineado con el Blacktrack de MAC que difuminé con una brocha tipo lápiz tanto en la zona superior como inferior.

En la línea de agua apliqué el lápiz en tono 007 de Harlow para eliminar la rojez.

La máscara de pestañas es la Babydoll de YSL.

Las cejas las perfilé con el lápiz de Lola Makeup en tono Light.

LABIOS

En los labios llevo únicamente el Gloss Ultra Brilliance de Sephora en tono 20.

Os dejo unas fotillos del look.






No hay comentarios:

Publicar un comentario