Esta entrada es para contaros que la semana pasada estuve en uno de los cursos de ahumados que María de Makeupzone (www.makeupzone.net) ha realizado en Madrid.
Hay diferentes técnicas para realizar un ahumado y sinceramente el estilo de María me encanta, sombras muy trabajadas, muy pulidas y acabados súper limpios, así que este curso era algo que me apetecía mucho ya que el saber no ocupa lugar y aprender de alguien como María siempre es un placer.
El curso era en un Hotel de Madrid en una salita en la que estaba todo preparado, gentileza de Maquillalia, los espejos con luz de Babyliss, las brochas de Zoeva y diferentes paletas de sombras para elegir los colores de nuestros ahumados.
El curso comenzó con una explicación de la técina y después pasamos a hacernos cada una nuestro ahumado siempre con la ayuda y supervisión de María.
El curso da para mucho, puedes hacer todas la consultas que se te ocurran y es estupendo ir viendo cómo cada una va realizando su ahumado con diferentes colores y acabados. La verdad es que me encontré súper cómoda desde el primer momento y me dediqué a absorber toda la información como una esponja. Estos cursos están pensados para cualquier persona, ya seas profesional o no, las explicaciones son muy sencillas por tanto no penséis que es algo complicado de entender.
Animo a todo el mundo que pueda a que haga este curso porque aprenderéis un montón y os lo pasaréis genial. Además Maquillalia tuvo un detalle con nosotras, a parte de regalarnos el lápiz y la máscara que utilizamos en el curso, teníamos preparada una bolsita con una paleta de sombras de Makeup Revolution, un colorete de Mememe Blush Me!, un pintalabios de Makeup Revolution, un gloss y un espejito de Maquillalia, así que, que más podemos pedir!!
Os dejo unas fotos de mi ahumado, perdonad por la calidad de las fotos pero están hechas con el móvil y de aquella manera... jejeje. Los productos que usé para mi ahumado fueron como base un lápiz marrón chocolate de Zoeva, de la paleta de sombras Chocolate Bar de Too Faced utilicé la Warm Chocolate en el arco bajo ceja, la Milk Chocolate como sombra de transición para eliminar cortes y en el párpado una mezcla de Haute Chocolate con la sombra Cranberry de MAC. El delineado tanto superior como inferior lo hice con la sombra Triple Fudge de la Chocolate Bar y luego intensificado todo con el Chromaline Black Black de MAC, para dar un toque más vistoso llevo en el primer tercio del párpado el pigmento Reflects Transparent Pink de MAC.
Quedamos todas guapísimas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario