martes, 17 de junio de 2014

Prueba de novia: Ana

Hola a tod@s,



Esta semana os traigo la prueba de Ana, una novia que se casó este fin de semana y a la que tuve el placer de maquillar este sábado, así como a su madre y a su cuñada que quedaron guapísimas. Espero que me pueda dar fotos del día de la boda y poder enseñarlas en el blog, pero mientras os enseño las fotos que le hice el día de la prueba así como los productos y el paso a paso del maquillaje.



Ana es una novia a la que le gustan unos ojos bien marcados ya que es así como ella está acostumbrada a verse en su día a día. Yo creo que una novia no tiene que renunciar a su estilo sólo por el hecho de ser novia y dar por sentado que tiene que ir natural. Una novia tiene que estar cómoda en su día, un día muy especial en el que ella es la protagonista y lo que quiere es estar guapísima y radiante. Para mí todo vale hoy en día, la novia natural ha de ir natural y la novia con un estilo más atrevido así debe ir, ya sean unos labios rojos, unas sombras oscuras, un ojo más marcado, siempre por supuesto con los consejos de un profesional que sepa adaptar el gusto de la novia a un maquillaje elegante y sofisticado que la llene de luminosidad y frescura sea cual sea el estilo que elija. En definitiva, el día de la novia es para ella y creo que nunca debe renunciar a lo que ella es, debe sentirse guapa y que su chico cuando la vea aparecer se quede ojiplatico.

Dicho esto, Ana quería un maquillaje de ojos ahumados, con delineado en negro y unas sombras también oscuras, lo quería todo!!! Asi que nos pusimos manos a la obra.

ROSTRO

El primer paso como ya sabéis fue aplicar el contorno de ojos Avocado de Kiehl's

Después apliqué el Sebium derma pore refiner y una ligera capa del Matt Touch de YSL ya que Ana tiene la piel grasa y con esto conseguimos dar un efecto más mate y alisar imperfecciones así como conseguir una mejor fijación del maquillaje.

Para aportar un toque extra de luminosidad apliqué la Strobe Cream de MAC que tiene unas partículas que aportan un brillo especial a la piel.

Una vez preparado el rostro apliqué la base de maquillaje HD de Graftobian en tono Vixen con la glamourgrip.

Para sellar la base utilicé los polvos Studio Careblend Presspowder de MAC.

Después le di un toque con los Essential Bronzer de Kiko Makeup.

En cuanto al colorete lleva el Tenderling de MAC en el pómulo con un toque de Fleur Power también de MAC en la mejilla. El día de la boda Ana quería un pómulo más marcado así que le apliqué una mezcla del Pëachykeen de MAC con los Star Bronzer de Lancôme.

OJOS

En Ana usé el corrector de ojeras Soft Orange de Graftobian aplicado con la brocha 242 de MAC.

Para lograr una mayor fijación y una gran durabilidad, que es lo que buscamos en una novia, lo primero que hice fue aplicar el Eye Prime de MUFE en todo el párpado móvil.

Después apliqué una base para nuestro ahumado con el lápiz negro de     , las sombtas que iba a usar eran en tonos marrones, pero para dar un extra de oscuridad que era lo que Ana buscaba, apliqué una base en negro para lograr un efecto más intenso en el marrón que iba a aplicar. Esta base la difuminé con la brocha 217 de MAC.

Empezamos con las sombras. Primero apliqué con la brocha 239 de MAC a toques por el párpado móvil, una sombra marrón- topo con leves destellos de la paleta Nude de Crown Brush. Esta paleta la compré en la tienda Burlesque cuando era estudiante y si bien hay colores que no pigmentan muy allá por si solos, con una base de lápiz o de sombra en crema consigo el efecto deseado. Después la difuminé con la brocha 217 de MAC.

En segundo lugar con la brocha 217 apliqué una sombra en un tono marrón lila de la misma paleta, para eliminar los cortes de la anterior sombra y además dar un toque diferente al ahumado, no quería que fuera todo en marrón.

Y en tercer lugar apliqué una sombra en marrón tono piel para terminar de difuminar el conjunto del ahumado y eliminar cualquier tipo de cortes que hubieran podido quedar.

En la parte inferior del ojo realicé los mismos pasos que en el párpado superior.

Os dejo una foto de la paleta con el orden de sombras que utilicé para que os podáis hacer una idea de las tonalidades.




 Para dar un toque de luz en el arco bajo ceja usé la sombra Orb de MAC.

Después le hice a Ana un delineado con el Blacktrack de MAC y la brocha 266 y también lo apliqué en la línea de agua.

Para conseguir una mirada más rasgada completé el maquillaje con grupos de pestañas postizas en el extremo del ojo.

Terminamos aplicando la máscara Waterproof de Golden Rose.

Las cejas las perfilé con la sombra Mid Tone Brown de la paleta de Graftobian.

LABIOS

Utilicé el perfilador Dervish y el pintalabios Syrup de MAC, un tono rosa palo ideal para este maquillaje.

Aquí tenéis más fotos de lo guapa que quedó y cómo el maquillaje le resaltaba sus ojos verdes.











Y eso es todo por hoy ¡Esperro que os haya gustado la entrada!

Besos!!!






















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario