Hola!!!
Hoy os traigo el antes y después de Marta, una guapísima malagueña que quería un delineado en negro y la piel muy limpia y sencillita ya que no está acostumbrada a ponerse base de maquillaje ni colorete. Una buena opción para unos ojos tan protagonistas, en los que conseguimos realzar ese tono miel tan bonito que tiene.
A continuación os detallo los productos que utilicé con Marta.
ROSTRO
Contorno de ojos Avocado de Kiehl's
Sebium Pore Refiner de Bioderma
Marta debido al cambio de clima tiene pequeñas bolsas en los ojos (en las fotos casi ni se aprecian), para disimular ese pequeño efecto de hinchazón lo que hice fue aplicar el correcotr Pink Hi-Lite de la paleta de correctores de Graftobian bajo las bolsas para disimularlas ópticamente. Nunca maquillar las bolsas ya que las resaltaríamos aún más.
Base de maquillaje HD de Graftobian en tono Vixen.
Polvos Studio Careblend Press Powder de Mac.
Colorete Tenderling de Mac.
OJOS
Sombra Orb de Mac en todo el párpado móvil aplicada con la brocha 239 de Mac.
Sombra Mistery de Mac en la cuenca del ojo muy difuminada con la brocha 217 de Mac.
Delineado con la brocha 266 y el gel eyeliner Blacktrack de Mac.
En la línea inferior también apliqué el Blacktrack y antes de que se secara lo difuminé un poco con la brocha 219 de Mac. También apliqué el eyeliner en la línea de agua.
En las pestañas usé la máscara Babydoll de YSL con la que estoy encantada y como os comenté en la anterior entrada ha sido un gran descubrimiento.
LABIOS
Para no romper con la armonía que queríamos plasmar en el rostro de Marta apliqué el brillo de labios hidratante en tono 006 de Lola Make up, un tono coral precioso que aporta un ligero toque de color ideal para cuando queréis llevar unos labios más naturales.
Pues esto es todo por hoy, como véis un maquillaje muy sencillito pero no por eso menos bonito. Marta quedó estupenda y conseguimos dar fuerza a esos ojos tan bonitos y almendrados.
Espero que os haya gustado. Muchos besos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario