Hoy os traigo una sesión fotográfica que hice el otro día para Fredy's con la guapísima Carmen. Fue una sesión estupenda en la que nos lo pasamos genial.
Las fotos no han podido quedar mejor y a mi personalmente me parecen preciosas, todo gracias a Bruno al que le mando un fuerte abrazo.
Como no me quiero enrollar más, lo vais a ver con vuestros propios ojos, aquí os dejo nuestro trabajo y más abajo la lista de productos.
Bueno, creo que no me equivocaba ¿¿no??
LISTA DE PRODUCTOS
ROSTRO:
Para preparar el rostro de Carmen lo primero que utilicé fue mi querido Sebium Pore Refiner de Bioderma y para el contorno de ojos el Avocado Eye treatment de Kiehl's para aportarle hidratación.
En la zona de la ojera apliqué el corrector Pink Hi-lite de Graftobian y en el rostro la base en tono Femme Fatale con la glamour grip.
Para contornear utilicé una sombra color marrón topo con la brocha 168 de Mac, la apliqué en los laterales y aletas de la nariz y en la zona del pómulo para afinar el rostro.
Como colorete apliqué el Tenderling de Mac en la zona del pómulo y en la zona de las mejillas di un toque del Fleur Power también de Mac.
Los labios en un tono rosado muy natural, perfilados con el lápiz Dervish de Mac y el pintalabios Cosmo de Mac.
OJOS:
En los ojos hice un maquillaje en morados, con más intensidad al final de la mirada, no puedo explicaros los colores que puse ya que utilicé una paleta de sombras que compré en la tienda Burlesque y no tienen nombre, pero prometo que haré una entrada con maquillaje en morados con sombras que tengan nombre y apellidos para que podáis saber qué sombra poneros en cada lugar del ojo.
De todas maneras os hago una breve explicación: hice un delineado con lápiz marrón en la parte superior y dibujé con el mismo lápiz una parte de la cuenca del ojo. Esto lo difuminé hacia el exterior, a continuación apliqué una sombra en morado claro en el párpado móvil y comencé a aplicar diferentes morados más oscuros encima de lo que había hecho a lápiz en la cuenca del ojo y difuminando hacia fuera también, eliminando posibles cortes con el morado más claro del párpado móvil. En la parte inferior delineé con el lápiz marrón y a continuación difuminé con uno de los tonos morados (no con el más oscuro) y para dar más intensidad repasé la parte superior con lápiz negro y en la parte inferior la mitad exterior del ojo para aportar profundidad.
Para terminar, la máscara Masterpiece de Max Factor y Carmen quedaba así guapísima.
Os pongo una foto del momento en que le maquillaba los ojos.
Espero que os haya gustado.
Besos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario